EL PRINCIPIO DE UN GRAN COMIENZO

Este curso es para Nuevos Creyentes, aprenderán a conocer a Dios, Jesús y el Espíritu Santo y la nueva vida que Cristo nos ofrece y podamos alcanzar todo lo que tiene reservado para nuestras vidas.

Bienvenidos al curso completo para Nuevos Creyentes.

Este curso es para nuevos creyentes que quieran aprender a conocer a Dios y la nueva vida que nos ofrece. Aprender a caminar con Jesús.

Desarrollaremos este curso en 3 niveles de crecimiento; 1. Mi Nueva Vida, 2. Mi Compromiso con Cristo; 3. Desarrollando tu Ministerio. En cada nivel profundizaras en el conocimiento a Dios, Jesús, El Espíritu Santo, Las ordenanzas (Bautismo, La cena del Señor), Conectándonos con los demás, Compartiendo mi Fe en Cristo.

En en segundo Nivel a prenderás el modelo de vida que Cristo nos ofrece y como debemos cultivar esa relación con Dios, descubrir los dones espirituales, para que hemos sido llamados y nuestro compromiso con la obra de Dios.

Aprenderemos a descubrir nuestras fortalezas y construyendo nuestro carácter, como estudiar la Biblia y una vistazo en el panorama bíblico.

Sobre el instructor

No inscrito

Curso Incluye

  • 4 Lecciones
  • 23 Temas
  • 1 Cuestionario