¡Bienvenidos!

Sembramos la palabra de Dios, para el desarrollo personal y Ministerial

"CRECE, VIVE Y SIRVE"

ESCUELA BIBLICA ORABES HOREB, le ofrece la posibilidad de estudiar la Biblia desde el lugar en donde se encuentra, de forma seria y a tu propio ritmo.

Consideramos que este tiempo que estamos a viviendo, la mayor necesidad del pueblo de Dios tiene que ver con el conocimiento de su Palabra, por esta razón, le animamos a que inicie HOY su caminar con el Señor.  Teniendo bien en claro que para que las personas nazcan de nuevo es necesario que la Palabra de Dios sea sembrada en sus corazones.

Objetivos de la Escuela Bíblica

  • Desarrollar en los estudiantes las habilidades para la observación, Interpretación y aplicación de las Escrituras y a través de ellas fortalecer su vida a través de las verdades Bíblicas.

  • Ganar almas para Cristo, conduciendo a los alumnos a aceptar a Cristo y nacer    de nuevo.

  • Desarrollar la vida espiritual de los alumnos; edificándolos en la fe del Señor

  • Formando un carácter cristiano ideal.

Una buena compresión de las enseñanzas bíblicas es requisito imprescindible para el desarrollo de tus capacidades y dones para el ministerio cristiana.

Ofrecemos una oportunidad excepcional para que los estudiantes puedan ser preparados espiritualmente para servir a Dios.

Ponemos a tu alcance la formación necesaria para poder comprender el mensaje de la Biblia, facilitándote las herramientas para su estudio y aplicación a la vida.

icon About

Nuestra misión es proporcionar a todo las personas las Herramientas para la preparación Ministerial

¡Estudie desde la comodidad de su Hogar, a su propio ritmo!

Nuestra Escuela Bíblica, nació con el deseo y la misión de despertar el espíritu de las personas en el conocimiento de Dios e interpretación de las escrituras, así como la aplicación  de las verdades bíblicas a sus vidas. Estas a pocos clicks de Capacitarte en el conocimiento de la Palabra de Dios. ¡Sólo necesitas una conexión a Internet!